Dios es grande, nada afuera de Él y todos en Él.
Eso supone que Dios fue primero y él creó todo el Universo, lo que conocemos y no, lo pequeño y lo grande, Él, con su poder infinito dio orden al caos, es el supremo constructor de todo, el arquitecto de la vida, en las formas que éstas existan, no sólo las que conocemos y no sólo en nuestro plano o dimensión (si es que hay otras).
Todo fue creado con un perfecto equilibrio, y cuando éste se rompe se quiebra algo más que sólo la unidad, es el efecto en cadena, muchas veces negativo.
Vivimos en un mundo que requiere que seamos más que sólo espectadores y esto no se trata sólo que pertenezcas a una iglesia o seas miembro de un culto religioso, esto es la realidad, yo trato de escribir y combinar lo espiritual, pero igual te invito a reflexionar si no éres una persona religiosa o creyente, ya habrá otros momentos para eso.
Analiza el orden perfecto de la vida, el ciclo del agua es transformación total y vida continua, en cualquiera de sus estados el vital líquido es indispensable para la vida, no cuidarla es destruirnos a nosotros mismos, dime ¿cómo consideras eso?, ¿criminal, irracional, no cristiano?, en la o las formas que tú lo creas está bien.
Así funciona todo, hay orden en medio del caos, pero somos pequeños detonadores del desorden, piensa bien en eso y reflexiona, éste es el momento de tomar conciencia de la obra maestra, TODO ES IMPORTANTE, no minimices cualquier pensamiento o acción, imagina, piensa y actúa.
Dios nos ama y también ama su obra, y como Él hizo todo significa que todo es bueno, el primer paso de la comunión con Dios es la comprensión de esto: TODO ES OBRA DE DIOS, ASÍ QUE TODO IMPORTA.
Bendición grande…
No hay comentarios:
Publicar un comentario